Camper

Integración con la web corporativa a nivel de estructura y con SAP para la gestión de la tienda online de Camper.

El objetivo consistía en redefinir la web anterior, de forma que tanto la web corporativa como la eShop estuviesen integradas en un solo site. Se han incorporado mejoras más o menos destacables que han permitido enriquecer la experiencia de usuario, así como incrementar las opciones de la tienda.

Se buscaba proporcionar al usuario final una experiencia de compra única, intuitiva, cómoda y fácil, mostrando en todo momento la información necesaria tanto corporativa como del proceso de compra.

Al mismo tiempo, se han añadido nuevas posibilidades comerciales, como por ejemplo el uso de códigos promocionales durante el proceso de compra. Además, se ha mejorado la usabilidad y la experiencia de usuario añadiendo nuevas opciones como buscador, filtros múltiples, escaparates personalizados, etc.

El principal desafío con el que nos encontramos fue la integración con su sistema de gestión interno basado en SAP, el administrador de la tienda online y el administrador de contenidos.

Entre las novedades del site cabe destacar su mayor funcionalidad, conseguida gracias al nuevo diseño y contenido, que favorecen una navegación más intuitiva.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o para estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de la empresa, no dudes en conectar con nosotros a través de las redes sociales.