CHPORT

El requisito principal era que desde la gestión integrada diaria realizada por la agencia privada de colocación, el sistema fuese capaz de soportar un sistema de notificaciones potente para cada parte implicada y dotar de una intranet sencilla pero conectada con a las agencias de empleo para la gestión de las ofertas y candidatos.

Programada en PHP, la aplicación web utiliza también HTML5 y jQuery y MySQL como base de datos. Además utiliza AJAX para dinamizar la experiencia del usuario.

Gestión integrada de la información y notificaciones.

CHPORT by APC International una agencia privada de colocación Suiza que media entre las empresas y las agencias de empleo, simplificando los procesos de selección de los candidatos.

El objetivo del proyecto ha sido desarrollar todo el sistema de gestión de ofertas de empleo y aspirantes, así como el seguimiento de los procesos de selección llevados a cabo por la empresa y el traslado de la información a las agencias de empleo.

Back office

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o para estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de la empresa, no dudes en conectar con nosotros a través de las redes sociales.