ClubFinds

ClubFinds.com es una central de reservas de habitaciones de hotel al mejor precio en diferentes destinos, tanto en los principales destinos turísticos de España como del resto del mundo; un club de socios en el cual sus integrantes disfrutan de inmejorables precios para sus vacaciones.
Especializada en estancias vacacionales y fines de semana, colabora con los establecimientos turísticos para poder ofrecer sus ofertas en su página web o call center a través de su plataforma, convirtiéndose en un canal de distribución, comercialización y venta de estancias vacacionales y de excedentes hoteleros con fecha.

El objetivo del proyecto fue realizar todo el sistema de GESTIÓN de PRECIOS y venta vía operadora, así como la página WEB para la venta online. Una de las premisas principales fue que el sistema debía operar de forma muy rápida y permitiera mucha agilidad a la hora de realizar reservas, cambiar precios, etc…

Asimismo debido al alcance regional limitado de Clubfinds,la página WEB se integró con los servicios proporcionados por BedsOnline, consiguiendo así producto por todo el mundo.

En el aspecto técnico se mezclan varias tecnologías utilizando toda la potencia de HTML5 para el almacenamiento local de datos, consiguiendo una velocidad de acceso a los datos dificil de alcanzar de otra manera.

Utiliza la tecnología Ajax y una caché a nivel de aplicación para aumentar la velocidad en la consulta de datos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o para estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de la empresa, no dudes en conectar con nosotros a través de las redes sociales.