Motor de reservas BookingCore

El motor de reservas BookingCore permite múltiples configuraciones de tarifas y cupos de forma simple así como la configuración de upgrades a ofrecer y la segmentación por mercados.

Esta basado en el sistema operativo Linux sobre un cluster de servidores en alta disponibilidad.

Su configuración permite la total integración con otras aplicaciones a través de WebServices.

Es compatible con cualquier tipología y categoría de establecimiento: cadenas hoteleras, hoteles individuales, apartamentos, hostales, casas rurales, etc.

BookingCore permite al hotel una configuración inicial mediante un wizard muy sencilla, rápida y ágil en la que el hotel definirá toda la estructura de páginas de su website, configuración de temporadas, habitaciones, tarifas y reservas. A partir de ahí el hotel puede gestionar todos los contenidos de su website, imágenes, idiomas, traducciones, crear nuevas páginas, decidir el formato / estructura de las páginas, ordenar e ubicar las páginas en los diferentes menús del website,…

No hay absolutamente nada referente al contenido de la web que BookingCore no permita hacer al hotel y cualquier cambio realizado, queda aplicado en la web al instante.

Además, en pocos segundos, la reserva queda confirmada y notificada tanto al cliente como al hotel.

Automáticamente se genera una Web Mobile, que estará adaptada a dispositivos móviles incluyendo en ella el contenido, la navegación y usabilidad óptima para este tipo de dispositivos. De este modo cuando el usuario acceda desde el móvil se le ofrecerá la versión Mobile haciendo su visita más agradable y más rápida para realizar la reserva.

Entre sus ventajas competitivas se incluye un avanzado sistema de confección y gestión de ofertas y paquetes. Pueden crearse tanto ofertas públicas integradas en el sistema de ventas, como ofertas con códigos promocionales de forma confidencial, para clientes leales, empresas, colectivos especiales, etc. También permite diferentes opciones de configuración: descuentos en base a días de la semana, estancias máximas y mínimas, early bookings, etc.

BookingCore realiza consultas al banco asegurando la validez de las tarjetas con las que se realizan las reservas en el momento de la operación.

Las reservas se pueden cancelar en cualquier momento y si ésta no sucede antes de las 24h de la llegada del cliente al hotel, BookingCore no cobrará comisión por esa reserva.

Otras características del motor de reservas BookingCore son:

  • Restricciones por temporadas, antelación, fechas, tipos de habitación. Parada de ventas.
  • Gestión de upgrades y extras.
  • Revenue management, por periodos y tipos de habitación.
  • Se pueden dar de alta las tarifas del año siguiente, sin tener que esperar a que finalice el actual.
  • Se pueden combinar varios tipos de habitación y diferentes cantidades en una misma reserva.
  • Integración total con google analytics.
  • Sistemas de tracking de conversiones, referidos y afiliados.
  • Gestor de idiomas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o para estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de la empresa, no dudes en conectar con nosotros a través de las redes sociales.