Saving Energy

Es una consultora energética española para el asesoramiento en la elección más óptima de tarifas de luz y gas, tanto para empresas como para particulares. El objetivo del proyecto ha sido el desarrollo del sistema de gestión de contratos, comisiones y liquidaciones y delegados comerciales.

En este proyecto se ha optado por desarrollar una aplicación en la que primara la funcionalidad al aspecto, para ello se han utilizado las librerias primefaces incluyendo sus templates. De esta manera el desarrollo se ha centrado en la funcionalidad, pudiendo así obtener los objetivos solicitados por el cliente.

Entre los requisitos del proyecto ha estado que la aplicación debía estar preparada para multiempresa, de forma que desde una sola instalación se pudiesen gestionar las diferentes empresas, permitiendo la personalización de la lógica de negocios para cada una de ellas sin hacer cambios en el código mediante un esquema compartido de base de datos.

 

La aplicación web debía funcionar para multiempresa y permitir un pequeño grado de personalización para cada una de ellas, a la vez que cierta parametrización debía realizarse desde la empresa madre

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes utilizar el formulario de contacto, llamarnos por teléfono o para estar siempre al tanto de las últimas actualizaciones y publicaciones de la empresa, no dudes en conectar con nosotros a través de las redes sociales.